El anime Jashin-chan Dropkick tendrá segunda temporada

avatar ナディア (Nadia)20/01/2019 10

El evento The Final~ Sugoi Sabato 2019 anunció recientemente que el anime Jashin-chan Dropkick  tiene finalmente una segunda temporada confirmada. Los juegos de cajas de Blu-ray Disc y DVD del anime han vendido más de 2,000 copias combinadas para garantizarla. 

El personal había anunciado en octubre que si los sets de Blu-ray y DVD  vendían un total de 2,000 copias antes del 20 de enero, el productor ejecutivo Kouichirou Natsume daría luz verde a una segunda temporada del programa. Desde entonces, la cuenta de Twitter ha publicado varias veces los números de ventas actualizados. 

Sinopsis:

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) dirigió la primera temporada en NomadKitakubu Katsudō Kiroku, Gakkō Gurashi! ). Kazuyuki Fudeyasu (Terai Opera Milky HolmesGochūmon wa Usagi Desu ka? ) supervisó los guiones de la serie y también escribió los guiones junto a Momoko Murakami (Namiuchigiwa no Muromi-san, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara ). Makoto Koga ( Aria The Animación, Blessing of the Campanella ) sirvió como diseñador de personajes y director de animación. Yuki Kurihara y Yuzuru Jinma componen la música. Kouichirou Natsume ( Naruto Shippuden: Bonds , Anohana, la película) fue el productor ejecutivo. La serie se estrenó en julio del 2018 y finalizó con un total de doce episodios. 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar