Noticias

El anime Jashin-chan Dropkick necesita más ventas para una segunda temporada

Eoghan 14 noviembre, 2018

500 cajas deberían ser suficientes

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo creado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, anunció el lunes que los sets de Blu-ray Disc y DVD del anime han vendido un total de 1,500 copias hacia las 2,000 necesarias para garantizar un segunda temporada. El personal ya no proporcionará actualizaciones sobre el recuento hasta el evento “Sugoi Sabato” el 20 de enero, cuando se anunciará el resultado.

El personal anunció el mes pasado que si los conjuntos de discos Blu-ray Disc y DVD venden un total de 2,000 copias antes del 20 de enero, el productor ejecutivo Kouichirou Natsume decidirá dar luz verde a una segunda temporada del programa. La cuenta de Twitter se ha actualizado varias veces a medida que se han actualizado los números de ventas.

Sinopsis

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Video promocional del anime

El anime se estrenó el 9 de julio y se transmitió exclusivamente en la plataforma de Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el episodio final de bonificación el 1 de octubre.

Fuente: ANN

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.