Noticias

El anime Isekai Quartet se estrenará el 9 de abril

Catulus 8 marzo, 2019

El estreno será en Japón el 9 de abril a las 24:30 (en otras palabras, el 10 de abril a las 00:30) por Tokyo MX, y luego por MBS, BS11, AT-X y TV Aichi. Además, hoy se reveló el cuarto video promocional en la página oficial de Isekai Quartet. El video muestra personajes de Youjo Senki y Overlord, dos de las cuatro franquicias que participan en el crossover.

Cuarto video promocional del anime Isekai Quartet

Kadokawa mencionó en el anuncio del estreno que las cuatro franquicias suman un total de 16 millones de libros impresos y más de 500 mil ventas de discos Blu-Ray y DVD. Las cuatro novelas ligeras son del género isekai (otro mundo), y todas han inspirado adaptaciones al anime y manga.

Minoru Ashina (Kaiju Girls, Overlord: Ple Ple Pleiades) se encargará del guion y la dirección del proyecto, mientras que Minoru Takehara actuará como diseñador de personajes y director de animación. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Madan no Ou to Vanadis, Overlord: Ple Ple Pleiades) tomará el rol de animar la serie.

El proyecto mezcla cuatro franquicias distintas en un mismo universo: Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y también Youjo Senki. Los personajes del proyecto tienen un diseño chibi (pequeño y tierno) y la historia se centrará más en los aspectos cómicos de la interacción entre ellos.

Sinopsis

Un interruptor misterioso apareció un día. Cuando lo presionaron, ¡todos fueron transportados a un mundo alternativo! ¿¡También hay personajes de otros mundos distintos al nuestro…!?

Fuente: ANN

©異世界かるてっと2/KADOKAWA

Catulus
Catulus

(ΦωΦ) < Nya!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ousama Ranking reveló el primer adelanto para su episodio especial

4 diciembre, 2022
leer más
Anime

El anime Yuri is My Job! revela un nuevo visual y fecha su estreno

3 diciembre, 2022
leer más
Anime

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! revela un nuevo avance

4 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Pan Piano se vistió como Bocchi para un video

4 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una figura que puedes vestir y desvestir

4 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de KonoSuba! celebran el cumpleaños de Megumin

4 diciembre, 2022
leer más