El anime ID: INVADED tendrá adaptación a manga

Chirumiru 03/09/2019

La edición de octubre de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa reveló el día de hoy que el anime original ID: INVADED tendrá una adaptación a manga titulada ID: INVADED #BRAKE BROKEN que se estrenará en el próximo número de la revista, el 4 de octubre.

Yuki Kodama, diseñador de personajes para el anime, se encarga de escribir el manga. Mientras que Otaro Maijo, el guionista del anime, se acredita la idea original.

Como se anunció anteriormente, el anime está programado estrenarse en 2020. Ei Aoki (Re:Creators; Aldnoah.ZeroFate/Zero) dirige el anime, y el escritor y novelista Otaro Maijo (Ryuu no HaishaKono Koi wa Kore Ijou Kirei ni Naranai.) es el guionista.

Elenco y Staff

Kenjiro Tsuda (Atomic Samurai en One Punch ManHannes en Shingeki no Kyojin ) dará voz al personaje principal Sakaido.

Atsushi Ikariya (Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower; Fate/stay night: Unlimited Blade Works) está a cargo del diseño de personajes basados en los diseños originales de Yuuki Kodama (creador del manga Blood Lad, artista del manga Hamatora The Comic). Yoshihiro Sono (Psycho-PassKoutetsujou no Kabaneri) se le atribuye el arte y la configuración mundial, y Daisuke Mataga (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu; Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) es el animador principal. Takehiro Kubota es el asistente del director. Emi Chiba (Koi wa Ameagari no You niMajokko Shimai no Yoyo to Nene) se encarga del diseño del color. Keita Shimizu, Ai Asari, Asuka Mamezuka, Norie Igawa y Momoko Kawai son los animadores del proyecto.

Fuente: ANN

© IDDU

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.