El anime Honzuki no Gekokujou tendrá 14 episodios

avatar GiovanniJ0301/08/2019 6

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Miya KazukiHonzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (abreviada como Honzuki no Gekokujou) reveló el día de hoy que el anime tendrá un total de 14 episodios y que se estrenará el próximo 2 de octubre.

Elenco y Staff

  • Yuka Iguchi interpreta a la protagonista Mayne.
  • Sho Hayami interpreta al coprotagonista, el sacerdote Ferdinand.
  • Megumi Nakajima como Turi.
  • Fumiko Orikasa como Eva.
  • Tsuyoshi Koyama como Gunther.
  • Mutsumi Tamura como Lutz.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: ANN

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    kyaaaaa estaré esperando por el anime si o si… alguien me puede decir la fecha exacta del estreno?…..
    mmmmm hay un pequeño problema de este anime que me decepciona … y es que no hay rooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaance… ;-; ………pero lo acepto… y eso que hay tantos personajes masculinos por la cual elegir como el ikemen… y tenían que dejarla como una niña pequeña todo el anime….. mmmmm por que no solo van de aventuras de búsqueda de nuevas historias y libros de la historia de ese mundo desconocido en el q ella a reencarnado… por ahí va conociendo a los chicos mas hermoshos posibles y también va pasando el tiempo y ella ya esta grandecita para poder realizar sus deseos… mi niña…NO PUEDES TRABAJAR TAN JOVEN….a menos que seas una genio y madura mujer…. pero bueno es decisión del autor u autora el como ara este anime…. estaré esperando con ansias su primer capitulo… atntmnt : sophi xd…psdt: no me chanquen por mi opinión…:v

  • person
    Nivel: 1
    San

    La animación no esta mal, encaja con la historia, no se aleja mucho del manga, a mi me encanto el manga el problema era que salia un capitulo al mes…. si salia claro, y a mi como todos los mangas que salen 1 capitulo al mes pues como que acabo aburriéndome y a lo mejor un día acabo viéndolo y me pongo al día, pero siempre que me pasa solo veo de 2 o 4 capítulos por eso me acabo aburriendo y abandonando muchas historias.

    La historia no es mala, eso si no esperéis un Isekai de acción, recordar la imagen de la prota, se queda así durante toda la historia por lo que una niña que tiene que ir en el colo de su padre o madre si quiere ir lejos, hay magia pero como no nuestra prota es una amante de los libros y ir a una época donde la lectura estaba a la altura de los privilegiados jajajaja yo si que me mirare el anime 😉

  • Nivel: 1
    San

    Aunque la animación se ve cutre, la historia y el desarrollo de los personajes es muy buena 😀

  • Nivel: 1
    San

    Ahun no entiendo como que en la trduccion del manga en Tumangaonline i en la inglesa aun no haya salido el señor del pelo azul…. Comi si en el manga fueran un pelin atrasados vs lo que se ve en el trailer.