El anime Fairy gone tendrá 24 episodios

avatar HikariMikadzuki1215/04/2019 8

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, reveló que el anime tendrá ocho lanzamientos Blu-ray Disc y DVD, con un total de 24 episodios. Cada volumen también tendrá un “video con contenido especial”. Los volúmenes están programados para ser lanzados en Japón el 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre, 16 de octubre, y para el próximo año en las fechas 18 de enero, 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo.

El anime se estrenó el pasado 7 de abril.

Staff

Kenichi Suzuki (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai to Gensou no Grimgar) se encarga de escribir los guiones. Haruhisa Nakata creó los diseños originales de los personajes, y Takako Shimizu (JoJo no Kimyō na Bōken) los adaptará para la animación de televisión.

Junichi Higashi está dirigiendo el arte del anime, y Naomi Nakano es la artista clave del color. Tsunetaka Ema es el director de fotografía, y Kōtarō Shishido y Motonari Ichikawa dirigen el CG en 3D. Kiyoshi Hirose se encarga de la edición, y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido con efectos de sonido de Tsutomu Ueno. El grupo (K)NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) esta a cargo de la producción musical, e interpreta el tema de apertura “KNOCK on the CORE”, y el tema de cierre “Ash-like Snow”. “Five fairy scholars” se acredita por el trabajo original.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    en serio pareciera como si PA works quisiera ir a la bancarrota
    solo hacen mierdas originales, uno peor que el otro

  • Nivel: 1
    San

    El anime lo siento ligero
    no he visto mucho protagonismo de parte de la hada espero mejores eso.
    con respecto a los personajes esta bien definido

  • Nivel: 1
    San

    P.A.Works esta haciendo lo mejor posible en esta serie a pesar de sus dos últimos capítulos, la verdad es que ni esta bien y ni tan mal en general y si que tiene buenas criticas, yo igual digo que mejore en estos 22 capítulos restantes de los 24. Mas que todo su animación 3DCGI y el soundtrack. (la historia si se comprende solo eso dos baja bastante y critican al anime, en mi opinión)

  • Nivel: 1
    San

    El anime en si no me esta convenciendo del todo. Con esos soundtracks sin sentido en peleas o simplemente las hadas echas en SGI, sin embargo, espero que en estos 24 episodios pueda mejorar. Siento que este anime tiene potencial, pero no esta siendo explotado al máximo.