Noticias

El anime Carole & Tuesday tendrá cortos animados

HikariMikadzuki12 29 junio, 2019

El staff del anime Carole & Tuesday anunció que el anime recibirá una serie de cortos animados en Flash titulados Car & Tue. El primer episodio ya está disponible, y los cortos tendrán ocho episodios en total.

Los cortos de anime se centran en un “diálogo alegre y cómico” entre los personajes de la serie. El primer episodio presenta a los personajes Gus y Roddy “que no logran comunicarse con su brecha generacional”.

El anime se estrenó en el nuevo bloque +Ultra del canal Fuji TV el pasado 10 de abril. El programa también se estrenó en Netflix esa misma semana solo en Japón, con nuevos episodios que se transmiten los jueves en Netflix. Este último tiene los derechos exclusivos de transmisión en todo el mundo de la serie, pero el sitio web del anime no ha anunciado cuándo comenzará la transmisión fuera de Japón. La serie conmemora de 20 aniversario de los estudios BONES y el 10 aniversario de Flying Dog.

El sitio web de la empresa Fuji Creative está listando el anime con un total de 24 episodios. El staff del anime había revelado previamente que el anime se desarrollaría durante dos cursos (dos trimestres de un año).

Staff

Shinichiro Watanabe (Cowboy BebopSakamichi no ApollonZankyō no Terror) supervisa la dirección del anime en los estudios BONES. Motonobu Hori se encarga de la dirección del anime. Tsunenori Saito (Zetsuen no TempestMukō Hadan) se encarga de diseñar los personajes y adaptarlos a la animación. El artista canadiense Mocky se encarga de la banda sonora. Eisaku Kubonouchi  se encarga del diseño original de personajes. Aya Watanabe se encarga de escribir los guiones. Flying Dog se encarga de la producción musical. El anime cuenta con la colaboración de la marca de sintetizadores y teclados musicales Nord y la marca de guitarras Gibson.

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo…

Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Ciudad Alba, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole.
Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Ciudad Herschel, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday.

Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

Fuente: ANN

©BONES, Shinichiro Watanabe/Project CAROLE & TUESDAY

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un vistazo al aumento de las ‘profanaciones’ de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

20 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Konbini Shoujo Z regresa con un segundo OVA en febrero

20 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Ni Mushoku Tensei ni Vivy: Fluorite Eye’s Song fueron considerados a Anime del Año por Crunchyroll

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

20 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de High School DxD vuelven a inspirar sensuales dakimakura

20 enero, 2022
leer más