Noticias

El anime Captain Tsubasa finalizará en el episodio 52

Chirumiru 31 marzo, 2019

La cuenta oficial de Twitter de la nueva adaptación al anime de Captain Tsubasa reveló el día de hoy que el anime finalizará en el episodio número 52, a emitirse el próximo lunes a las 25:50 hrs. (madrugada del martes) a través del canal TV Tokyo.

El nuevo anime, basado en el manga de Yoichi Takahashi originalmente publicado entre los años 1981 a 1988, se estrenó el pasado 2 de abril de 2018 en el canal TV Tokyo y otros. El anime cuenta de nuevo la historia del manga original desde el principio, el arco de la escuela secundaria comenzó en el episodio 29 emitido el pasado 15 de octubre.

Staff

Toshiyuki Kato ( JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai , Full Moon o Sagashite ) dirige el anime en el estudio David ProductionAtsuhiro Tomioka (Inazuma ElevenPokemon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff !!, School Rumble ) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate , JoJo’s Bizarre AdventureKami Nomi zo Shiru Sekai) está componiendo la música, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido. El grupo de idols de Johnny West interpreta el opening del anime, Start Dash!.

Sinopsis

La historia original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto Hongo debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

Fuente: ANN

©高橋陽一/集英社・2018キャプテン翼製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.