El anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un OVA

avatar HikariMikadzuki1212/05/2019 9

La edición número 24 de este año de la revista semanal Shueen Jump de la editorial Shueisha reveló que el anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui tendrá un OVA en formato Blu-ray Disc. El OVA será de edición limitada y estará incluido en el 14° volumen del manga que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. La fecha límite para pre-ordenar la edición limitada es el 26 de agosto.

El OVA tendrá una duración de 25 minutos. El set de edición limitada también incluirá una tarjeta de ilustración de «recuerdos preciosos» del autor Tsutsui. EL OVA cubrirá los capítulos 48 y 49 del manga y la historia se centra en Yuiga y Asumi fingiendo una cita en la playa, y más tarde Yuiga reconoce a su maestra Mafuyu Kirisu escondiéndose ya que ella perdió accidentalmente su bikini.

La serie de anime se estrenó el 6 de abril.

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatarin) dirige el anime en Studio Silver y Arvo AnimationGo Zappa (Hoshizora e Kakaru Hashi, Beatless, Myself Yourself) está a cargo de la composición de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, Sore ga Seiyuu!, A-Channel) está diseñando los personajes. Además, Satoshi Motoyama (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) es el director de sonido en Magic Capsule, y Masato Nakayama (Kimi to Boku, Tonari no Kaibutsu-kun) está a cargo de la banda sonora.

Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017. El volumen 11 del manga se lanzó el 4 de abril y el volumen 12 esta programado para su lanzamiento el próximo 4 de junio.

Sinopsis

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar