El anime Baki tendrá una segunda temporada

avatar EriLynx19/03/2019 5

En la edición número 16 de este año la revista Shōnen Champion, de Akita Shoten, anunció que la adaptación al anime del manga Baki de Keisuke Itagaki (Baki: New Grappler Baki), tendrá una segunda temporada. La serie se estrenará nuevamente en Netflix.

Antecedentes

La plataforma Netflix transmitió el anime el 25 de junio dentro de Japón y contó con 26 episodios, finalizando el 17 de diciembre. Fuera de Japón, Netflix emitió los primeros 13 episodios el 18 de diciembre, seguido por la segunda mitad de la primera temporada el martes.

Toshiki Hirano (Magic Knight RayearthDangaiohMagic Kaito: Kid the Phantom Thief) dirigió la primera temporada del anime en TMS Entertainment (Lupin IIIReLIFE). Mientras que Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo009-1New Getter Robo) se encargó del diseño de los personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA²Kyoukaisenjou no HorizonTsuredure Children) estuvo a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
°
Visita nuestro blog https://paradiseakaifansub.blogspot.com/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Si contamos the grappler baki, tal vez sería considerada como la cuarta temporada. Sin lugar a dudas, espero que este próximo torneo sea bueno y por fin quien sabe si Baki le dé sus putasos al ogro :v

    • person
      Nivel: 1
      San

      *spoilers*

      pues al final del manga pelea contra ogro pero aun asi ogro le parte hasta los huesos ( practicamente destrozados y baki solo se mantenia en pie por pura voluntdad ) y ami me gusto eso que al final baki no le haya ganado a su padre pero no le quita lo bueno a esa pelea y en si baki es el unico personaje que ha logrado resistir tanto contra ogro y el que lo ha logrado golpear asi xd

      • person
        Nivel: 1
        San

        @AlexRm mas cuando lo agarra como chacos, aunque baki le dio algo de batalla al final no pudo, espero que se llegue a animar algun dia…

        0 20/03/2019
    • Nivel: 1
      San
      EriLynx editor

      La página oficial no han informado nada al respecto, pero en cuanto tengamos la info no tardaremos en actualizar.