Noticias

El anime Assassins Pride se estrenará en la temporada de otoño

EriLynx 14 junio, 2019

La cuenta oficial de Twitter de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha reveló que la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kei Amagi, Assassins Pride, se estrenará este otoño. El estudio EMT Squared (Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria; Kuma Miko) se encarga de la animación de la serie.

Amagi publicó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. La editorial Kadokawa publicó el noveno volumen de novelas el 19 de enero y el décimo volumen se lanzará el 20 de junio. Una colección de cuentos por separado se envió el 20 de febrero del año pasado.

Yoshie Katō (Shindere Shōjo to Kodoku na Shinigami) publicó una adaptación del manga Assassins Pride en la revista Jump Ultra de la editorial Shueisha en mayo de 2017.  El tercer volumen compilado del manga fue publicado el 19 de noviembre y el cuarto volumen esta programado para el 19 de junio.

Novela

Sinopsis

La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Si resulta que Mareida no tiene talento con el maná, Kūfa recibe instrucciones secretas para asesinarla.

©2019 天城ケイ・ニノモトニノ/株式会社KADOKAWA/アサシンズプライド 製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.