El anime Ace Attorney anuncia su segunda temporada

Kudasai 16/03/2018

Luego de su debut durante la primavera del 2016, se ha anunciado que la adaptación al anime del juego Ace Attorney tendrá una segunda temporada este año. Su estreno será durante la temporada de otoño, y se espera que el reparto principal regrese.

Ace Attorney Visual

La primera adaptación fue dirigida por Ayumu Watanabe (director en varias películas de Doraemon), y A-1 Pictures se encargó de la animación. El reparto de las voces estaba conformado por varios seiyuus famosos: Yuki Kaji (Shouto Todoroki en Boku no Hero Academia) como Ryuuichi Naruhodou, Aoi Yuuki (Tachibana Hibiki en Senki Zesshou Symphogear) en la voz de Mayoi Ayasato, Mayoi Ayasato como Reiji Mitsuruji, Chie Nakamura (Haruno Sakura en Naruto) en el papel de Chihiro Ayasato, Masami Iwasaki como Keisuke Itonokogiri, y Tooru Nara para Masashi Yahari.

Sinopsis de Ace Attorney:

La historia sigue los casos del abogado defensor Naruhodo Ryuuichi junto con su compañera y asistente Mayoi Ayasato. Teniendo que defender encuentros prácticamente perdidos, el abogado principiante ira más allá de su oficina, y tomará la investigación de primera mano tal y como lo haría un detective. Siempre dispuesto a creer en la justicia, Naruhodo nunca se rendirá en su búsqueda de la verdad.  

Fuente: FandomPost

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.