Ein será interpretado por un Welsh Corgi en el live-action de Cowboy Bebop

avatar GiovanniJ0308/08/2019 4

El live-action de Netflix para el anime Cowboy Bebop ya ha anunciado hasta la fecha el elenco de todos los personajes humanos, pero, ¿qué hay de Ein? La especulación dictaba que Ein sería interpretado por un perro Welsh Corgi como en la serie original (incluso había rumores de que sería un Husky) y esto llamó la atención del productor ejecutivo y el guionista Christopher Yost.

“En los casi tres años que he estado trabajando en el proyecto, no hubo un solo día en el pensara que Ein no fuera interpretado por un perro de raza Welsh Corgi”

Fue Yost quien finalmente confirmó a través de su cuenta de Twitter que Ein, desde el principio, estaba planeado para ser interpretado por un perro de la raza Welsh Corgi.

Por otra parte, Netflix anunció el elenco para la adaptación a live-action de diez episodios en abril. John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye y Alex Hassel como Vicious.

La serie es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, contando con la producción de Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf y el live-action de One Piece). Shinichiro Watanabe, director original del anime, funge como consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg sirve como showrunners y productores ejecutivos.

Sinopsis

Spike Spiegel, un cazarecompensas con un oscuro pasado, vive de recompensa en recompensa, ganando por muy poco o de plano sin lograrlo. Sus compañeros, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, el perro, lo ayudan en sus aventuras de planeta en planeta.

Fuente: ANN

© カウボーイビバップ/Sunrise・株式会社バンダイビジュアル

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar