Doraemon tendrá su propio festival de cine en 2020

HikariMikadzuki12 08/12/2019

El popular anime infantil Doraemon tendrá un festival de cine en febrero del próximo año. Del 1 de febrero al 5 de marzo, el Jimbocho Theater de Shogakukan proyectará las 39 películas de Doraemon, más 14 cortometrajes/especiales que inicialmente se proyectaron junto con los largometrajes. Todas las películas que se lanzaron antes de 2010 se proyectarán con una película de 35 mm.

Más detalles se darán a conocer en el sitio web de Jimbocho Theater en una fecha posterior.

El manga original de Fujiko F. Fujio ha inspirado numerosos animes de televisión, películas y especiales. La primera película, llamada Doraemon: Nobita no Kyouryuu, se estrenó en 1980, mientras que la nueva película de Doraemon titulada Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu, se estrenará el 6 de marzo de 2020. La historia de la película comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud con el título de la primera película, la historia es completamente diferente.

Fuente: ANN

©藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2020

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.