Noticias

El director de Thor: Ragnarok planea adaptar Akira con actores asiaticos

Kudasai 15 octubre, 2017

El director Taika Waititi (Thor: Ragnarok) comentó en una entrevista con la web de noticias IGN acerca de que estaba negociando para dirigir el live-action de Akira de Warner Brothers. Waititi aun no ha confirmado si se le ha asignado la dirección del proyecto, pero dice que se siente “muy entusiasmado” sobre Akira.

director

Ha dicho que no estaba interesado en recrear la película de Katsuhiro Otomo de 1988, pero si en “hacer una adaptación de los libros”, refiriéndose al manga de seis volúmenes de Otomo. Respecto al elenco dijo: “En realidad los adolescentes asiáticos serían la forma de hacerlo para mi. Buscar a algunos sin un nombre, talentos sin fundamento y sin explorar.”

Los recientes live-action Ghos in the Shell y Death Note de Netflix han tenido duras críticas por usar elenco occidental.

Deadline dice que la historia de la película tomará lugar en “la reconstruida Nueva Manhattan, donde el líder de una banda de motociclistas intenta salvar a su amigo de un experimento médico”. Deadline también menciona que el proyecto tendrá dos películas, las cuales abordarán los seis volúmenes del manga original de Katsuhiro OtomoAndrew Lazar de Mad Chance estará produciendo la película junto con Appian Way Productionsde Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson.

Jeff Sneider, editor en jefe del sitio web de The Tracking Board, reportó en Marzo que Warner Brothers hablo con Jordan Peele para que fuera el director de la película. Sneider también reportó que Warner Brothers tuvó a Daniel Espinosa y a David F. Sandbergcomo posibles directores.

George Miller, el director de la serie de películas Mad Max, dijo en octubre del 2015 que había rechazado la oferta de trabajar en el proyecto.

En octubre del 2011, Warner había dado luz verde para la película de Akira con el director Jaume Collet-Serra. Sin embargo, The Hollywood Reporter posteó que la producción se había cancelado en enero del 2012, antes de que las grabaciones empezarán. Warner había estancado el proyecto para revisar el guión y hacerlo menos costoso. Collet-Serra dijo en febrero del 2014 que seguiría trabajando en el proyecto, pero entonces dijo mediante la página de Collider que no había progreso en el proyecto en marzo del 2015.

Fuente: ANN

©1988マッシュルーム/アキラ製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Patinadoras se disfrazan de Shogun Raiden y Yae Miko

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un desarrollador de videojuegos comentó sobre la censura a las l0lis

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes ‘kuudere’ están desapareciendo

13 agosto, 2022
leer más