Noticias

El exdirector de Kemono Friends tuitea por primera vez en dos semanas

Kudasai 11 octubre, 2017

El director del anime de Kemono Friends, TATSUKI, publicó su primer tweet después de dos semanas desde que anunció que ya no trabajaría en el proyecto de Kemono Friends. Su tweet fue así:

Tweet

(Hola, no tengo nada en particular para reportar, pero los tres de Irodori están vivos y bien. Gracias a todos quienes mostraron preocupación e intentaron contactar. Fue alentador. No sé qué tipo de trabajo voy a hacer, pero pienso seguir trabajando como un creador de anime.)

Irodori es miembro de un grupo independiente de tres personas de animación que han trabajado con el estudio Yaoyorozu para producir el anime de Kemono Friends. Además de TATSUKI, los otros dos miembros son Yūko Shiromizu y Yoshihisa Isa, el director de arte y el director de animación en Kemono Friends.

Kemono

TATSUKI reporto el 25 de septiembre que, por una notificación de la publicadora y compañía de producción Kadokawa, ya no trabajaría más en el proyecto de Kemono FriendsNobuo Kawakami, el presidente de la compañia matriz de Kadokawa, Kadokawa Dwango, posteo una respuesta en 26 de septiembre que el estaba “preocupado” por el incidente y que las discusiones están en curso tanto Kadokawa como en Dwango.

El sitio web de Kemono Friends publico una nota el 27 de septiembre diciendo que Yaoyorozu había producido obras “sin contacto o intercambio de información a través de los canales adecuados”, y que Yaoyorozu había dejado después de ser incapaz de aceptar las condiciones de compartir información por adelantado.

El presidente y CEO de Kadokawa Shinichiro Inoue también comentó en la controversia a principios de este mes y dijo que ha estado en discusiones con el comité de la producción del anime y Yaoyorozu.

Fuente: ANN

© けものフレンズプロジェクト

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.