Digimon Adventure Tri. revela la nueva forma de Omegamon/ Omnimon

avatar ナディア (Nadia)16/03/2018 0

La página oficial de Digimon Adventure tri. dio a conocer una nueva imagen promocional para la última de las películas de la franquicia, Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai. La imagen muestra a los niños elegidos junto con la nueva forma de Omegamon/ Omnimon llamada «Modo misericordioso Omegamon»

El sitio web también publicó un video que resume las primeras cinco películas con la nueva versión de Butter-Fly, titulada Butter-Fly ~ tri.Version. Los cantantes serán las voces de los niños elegidos ( Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, MAO, Miho Arakawa) , las de los Digimon (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyasaki y AiM. Además, se incorporará la voz de Kouji Wada, cantante original del tema, fallecido en el 2016.

La película tiene como fecha de estreno en Japón el 5 de mayo de este año y se proyectará en cines durante tres semanas. También se venderán discos Blu-ray de edición limitada el tiempo que se encuentre en cines.

Sinopsis

Las películas se desarrollan tiempo después de los acontecimientos de Digimon Adventure y se centra en los «niños elegidos» originales y sus compañeros digimon. Una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que estos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a luchar contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes. A ellos se les une otro niño elegido, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.
Digimon Adventure tri.​ es una serie de seis películas producidas por Toei Animation que forma parte del 15º aniversario de la franquicia. Hasta el momento hay cinco películas estrenadas en total, la última con fecha de estreno el 30 de septiembre del 2017. Crunchyroll comenzó a transmitirlas el mismo día en que se estrenaron en Japón. Los títulos por orden de salida son: Saikai (noviembre del 2015),Ketsui (marzo del 2016), Kokuhaku ( septiembre 2016), Soushitsu (febrero 2017) y Kyousei (septiembre 2017).
Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar