Noticias

Digimon Adventure Tri. Bokura no Mirai estrena nuevo video promocional

ナディア (Nadia) 9 marzo, 2018

La página oficial de Digimon Adventure Tri. transmitió este viernes un nuevo video promocional para la sexta y última película de la franquicia, Digimon Adventure Tri. Bokura no Mirai (Nuestro Futuro). El video en el sitio web está cerrado fuera de Japón.

Ya se había confirmado anteriormente que el tema final de la película será una nueva versión de, la ya conocida, Butter-fly titulada Butter-Fly ~ tri.Version. Los cantantes serán las voces de los niños elegidos ( Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, MAO, Miho Arakawa) , las de los Digimon (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyasaki y AiM. Además, se incorporará la voz de Kouji Wada, cantante original del tema, fallecido en el 2016.

La película tiene como fecha de estreno en Japón el 5 de mayo de este año y se proyectará en cines durante tres semanas. También se venderán discos Blu-ray de edición limitada el tiempo que se encuentre en cines.

Sinopsis

Las películas se desarrollan tiempo después de los acontecimientos de Digimon Adventure y se centra en los “niños elegidos” originales y sus compañeros digimon. Una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que estos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a luchar contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes. A ellos se les une otro niño elegido, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.

Digimon Adventure tri.​ es una serie de seis películas producidas por Toei Animation que forma parte del 15º aniversario de la franquicia. Hasta el momento hay cinco películas estrenadas en total, la última con fecha de estreno el 30 de septiembre del 2017. Crunchyroll comenzó a transmitirlas el mismo día en que se estrenaron en Japón. Los títulos por orden de salida son: Saikai (noviembre del 2015),Ketsui (marzo del 2016), Kokuhaku ( septiembre 2016), Soushitsu (febrero 2017) y Kyousei (septiembre 2017).

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.