Butter-Fly será el tema final para la última película de Digimon Adventure Tri.

avatar ナディア (Nadia)25/02/2018 0

El sitio web oficial de Digimon Adventure tri. anunció este domingo cual será el ending para Digimon Adventure Tri. Bokura no Mirai, sexta y última película de la serie.

El tema final de la película será una nueva versión de, la ya conocida, Butter-fly titulada Butter-Fly ~ tri.Version. Los cantantes serán las voces de los niños elegidos ( Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, MAO, Miho Arakawa) , las de los Digimon (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyasaki y AiM. Además, se incorporará la voz de Kouji Wada, cantante original del tema, fallecido en el 2016.

La película tiene como fecha de estreno en Japón el 5 de mayo de este año y se proyectará en cines durante tres semanas. También se venderán discos Blu-ray de edición limitada el tiempo que se encuentre en cines.

Sinopsis

Las películas se desarrollan tiempo después de los acontecimientos de Digimon Adventure y se centra en los “niños elegidos” originales y sus compañeros digimon. Una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que estos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a luchar contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes. A ellos se les une otro niño elegido, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.
 Fuente: ANN

© 本郷あきよし・東映アニメーション

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar