Noticias

Butter-Fly será el tema final para la última película de Digimon Adventure Tri.

ナディア (Nadia) 25 febrero, 2018

El sitio web oficial de Digimon Adventure tri. anunció este domingo cual será el ending para Digimon Adventure Tri. Bokura no Mirai, sexta y última película de la serie.

El tema final de la película será una nueva versión de, la ya conocida, Butter-fly titulada Butter-Fly ~ tri.Version. Los cantantes serán las voces de los niños elegidos ( Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, MAO, Miho Arakawa) , las de los Digimon (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyasaki y AiM. Además, se incorporará la voz de Kouji Wada, cantante original del tema, fallecido en el 2016.

La película tiene como fecha de estreno en Japón el 5 de mayo de este año y se proyectará en cines durante tres semanas. También se venderán discos Blu-ray de edición limitada el tiempo que se encuentre en cines.

Sinopsis

Las películas se desarrollan tiempo después de los acontecimientos de Digimon Adventure y se centra en los “niños elegidos” originales y sus compañeros digimon. Una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que estos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a luchar contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes. A ellos se les une otro niño elegido, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.
 Fuente: ANN

© 本郷あきよし・東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.