Noticias

¿Cómo detectar un producto de Yuri on Ice falso?

Kudasai 23 octubre, 2017

Muchos fans tienen la esperanza de obtener la edición limitada de Yuri on Ice a través de subastas en línea, aunque es mejor mantener los ojos bien abiertos. Hay algunos phonies bastante convincentes por ahí listos para tomar su dinero duramente ganado. La compañía SK Japan ha preparado algunos consejos para asegurarse de llevar a casa una legítima mascota de Yūri Mochi Mochi.

Los compradores pueden notar la diferencia prestando mucha atención al cabello, el bordado facial, el tamaño de la capucha y la forma de la cara del objeto (es decir, la mandíbula). En la imagen comparativa, la felpa legítima se muestra en rojo mientras que la imitación es azul.

El cabello real de Yuri está inclinado hacia la derecha (a la izquierda del espectador) a lo largo de la corona con flecos más gruesos y pedazos de ardor. El bordado facial también está mejor alineado y proporcionado en general con una boca más grande, marcos de gafas cuadradas y ojos más grandes y centrados. La sudadera con capucha del personaje debe cubrir sus cejas cuando se jala. La cara en sí misma es plana y redonda en lugar de más pequeña con una curva en ángulo.

Yuri es uno de los seis personajes de Mochi Mochi Mascot que SK Japan está creando a partir de la exitosa serie de anime. El artículo está actualmente disponible para preordenar y se enviará en diciembre.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

©はせつ町民会/ユーリ!!! on ICE 製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.