¿Cómo detectar un producto de Yuri on Ice falso?

avatar Kudasai23/10/2017 0

Muchos fans tienen la esperanza de obtener la edición limitada de Yuri on Ice a través de subastas en línea, aunque es mejor mantener los ojos bien abiertos. Hay algunos phonies bastante convincentes por ahí listos para tomar su dinero duramente ganado. La compañía SK Japan ha preparado algunos consejos para asegurarse de llevar a casa una legítima mascota de Yūri Mochi Mochi.

Los compradores pueden notar la diferencia prestando mucha atención al cabello, el bordado facial, el tamaño de la capucha y la forma de la cara del objeto (es decir, la mandíbula). En la imagen comparativa, la felpa legítima se muestra en rojo mientras que la imitación es azul.

El cabello real de Yuri está inclinado hacia la derecha (a la izquierda del espectador) a lo largo de la corona con flecos más gruesos y pedazos de ardor. El bordado facial también está mejor alineado y proporcionado en general con una boca más grande, marcos de gafas cuadradas y ojos más grandes y centrados. La sudadera con capucha del personaje debe cubrir sus cejas cuando se jala. La cara en sí misma es plana y redonda en lugar de más pequeña con una curva en ángulo.

Yuri es uno de los seis personajes de Mochi Mochi Mascot que SK Japan está creando a partir de la exitosa serie de anime. El artículo está actualmente disponible para preordenar y se enviará en diciembre.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar