Darling in the FranXX tendrá un episodio recopilatorio la siguiente semana

avatar chemical1221/04/2018 8

El anime Darling in the FranXX anunció que el episodio de la siguiente semana será un episodio recopilatorio. El anime volverá con el episodio 16 el 5 de mayo.

Darling in the FranXX se estrenó el 13 de enero, está dirigido por Atsushi Nishigori (The [email protected]) en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online, Ao no Exorcist) y Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver). El anime tendrá un total de 24 episodios.

Sinopsis

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

El anime tiene una adaptación al manga a cargo de Kentarou Yabuki (To LOVE-Ru), el cual se estrenó el 14 de enero. Un manga spin-off llamado Darling in the FranKISS, un manga corto donde se muestran a los personajes en versiones chibi, se estrenó el 13 de enero por el mangaka mato.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar