Noticias

El anime DARLING in the FRANXX tendrá un manga spin-off

Akira 4 enero, 2018

La sexta edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el jueves que Mato (Emperor to Issho) ilustrará un manga spin-off de cuatro paneles para el anime original de ciencia ficción de Studio Trigger y A-1 Pictures, DARLING in the FRANXX. El manga llevará por título DARLING in the FRANXX!

El nuevo manga se lanzará a través del sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha el 14 de enero. Será actualizado los domingos, lunes y martes, y contará con versiones chibi de los personajes.

Kentaro Yabuki (To Love-Ru-Trouble-, To Love-Ru-Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) realizará una adaptación a manga de la serie principal el 14 de enero.

Sinopsis:

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11 a las 11:30 p.m. el 13 de enero. El sitio web Crunchyroll transmitirá la serie con subtítulos en inglés mientras se transmita en Japón mientras que la compañía Funimation la transmitirá con doblaje en inglés.

Fuente: ANN

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.