Revelan la fecha de estreno del live-action de River’s Edge

La página web oficial de la adaptación a live-action del manga “River’s Edge”, estrenó un nuevo tráiler donde se dio a conocer la fecha de estreno de la película. Al final del tráiler se puede apreciar la fecha 16 de febrero del 2018, ese día será la premier oficial del live-action.

Elenco oficial de River’s Edge

  • Fumi Nikaidō participará con el papel de Haruna Wakagusa. Fumi es conocida por haber actuado en Himizumi, Inuyashiki y en el live-action Ōkami Shōjo to Kuro Ōji en el que Fumi interpretó a la protagonista femenina, Erika Shinohara.

  • Ryō Yoshizawa interpretará al personaje Ichirō Yamada. Ryō también participó en Kamen Rider Fourze, Gintama y Tomodachi Game.

  • Aoi Morikawa será Kanna Tajima. Una compañera de Yamada que siempre ha sido amable con él.
  • Shūhei Uesugi actuará como Kannonzaki, el novio de Haruna, quien acosa en la escuela a Yamada.
  • Shiori Doi es Rumi Koyama. Amiga de Haruna. Ella está embarazada pero no sabe quién es el padre.
  • SUMIRE interpreta a Kozue Yoshikawa. Una modelo con problemas alimenticios, cuanto más avanza la historia se va acercando más a Haruna y a Yamada.

Isao Yukisada es el encargado de dirigir la película. Isao había sido el director de la famosa película del 2004, Sekai no Chūshin de Ai o Sakebu. Mientras que Kenji Ozawa interpretará el tema principal de la película. Ésta se llamará “Arpeggio” (Kitto Mahō no Tunnel no Saki).

Sinopsis de River’s Edge

“La historia se centra en Haruna Wakagusa, una estudiante de preparatoria que vive en un pueblo en el año 1990. Mientras que Ichirō Yamada, compañero de Haruna, es un chico gay que sufre de acoso escolar. Haruna conoce a Ichirō cuando lo defiende de Kannonzaki, el exnovio de Haruna. Cuando están juntos ellos descubren un cuerpo cerca del río, esto se convertirá en un secreto que los dos compartirán.”

Okazaki publicó el manga en 1993 y lo terminó el año siguiente. Esta serie influyó de gran manera en las siguientes obras literarias en Japón.

Fuente: Anime News Network

Sobre El Autor

solisa101

Me encanta el anime, leer y las series. Desde que era pequeña he soñado con convertirme en una gran reportera y ahora tengo la oportunidad de ponerla en práctica. Soy muy feliz y espero que ustedes también.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados