Cultura Otaku

Una mujer critica a Adult Swim por emitir contenido no apto para menores

Chirumiru 22 julio, 2020

El bloque de programación de occidente dedicado para público adulto, Adult Swim recibió una gran cantidad de elogios recientemente después de la forma en que “humillaron” a una persona que intentaba cancelar el popular bloque de programación bajo el argumento de que “su contenido es perjudicial para los niños”.

Los tweets de esta persona, a la que los usuarios calificaron como “idiota” puesto que critica a un bloque de programación para adultos por emitir contenido perjudicial para niños, expresan lo siguiente:

Cartoon Network a altas horas de la noche. Seguramento ellos creen que no somos la clase de padres que monitoreamos lo que nuestros hijos ven en la televisión y están muy ocupados condicionándolos. ¿Qué es lo que ves aquí? Lo que yo veo es brujas abusando de niños. Esto no está bien y no es divertido. #EstaGenteEstáEnferma“.

Por supuesto, hubo múltiples individuos que apoyaron a Adult Swim en respuesta a esta exposición de ignorancia, aunque el bloque de programación, de hecho, respondió de forma indirecta a esta publicación, con una imagen de la advertencia que comúnmente se emite en varios puntos del bloque: “Un amable recordatorio. Adult Swim podría contener contenido maduro con el que algunos espectadores podrían no sentirse cómodos“.

Algunas otras populares respuestas en Twitter por parte de los usuarios incluyeron:

  • Bueno, mi hijo de cuatro años nunca está despierto a las 3:00 a.m., (hora a la que se emite el programa de referencia). No estás haciendo un buen trabajo como madre y debería darte vergüenza.
  • “Señorita, mi hijo de dos años vio Rick & Morty en este canal y se convirtió en un pepinillo“.
  • La advertencia siempre ha estado ahí, pero parece que no todos saben leer“.
  • Pero, pero, ¡ustedes están en Cartoon Network! ¡Eso significa que es para niños! ¡Debería darles vergüenza emitir esto a las 3 de la mañana! (sarcasmo)“.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.