Cultura Otaku
Con cada nuevo episodio, la producción de la adaptación al anime del manga de Bocchi the Rock! publica una ilustración especial realizada por algún autor o autora de la misma editorial de la que proviene el manga original, la familia de revistas Manga Time Kirara. Muchas estas ilustraciones son bastante únicas por sí solas, debido a que los autores imprimen sus propios estilos sobre las chicas de la Kessoku Band.
¿Y por qué venimos a hablar de esto hasta ahora? Pues las ilustraciones habían pasado de forma normal semana tras semana, hasta que la más reciente se volvió tendencia debido a que “la Bocchi” fue dibujada con unos enormes senos. Antes de llegar a la ilustración más reciente, revisemos todas las que se han publicado hasta la fecha:
- La del primer episodio fue realizada por Rasuko Ookuma, de Hoshikuzu Telepath.
- La del segundo episodio fue realizada por Kazuho, de Kill Me Baby.
- La del tercer episodio fue realizada por Sadoru Chiba, de Gakkougurashi!.
- La del cuarto episodio fue realizada por Cherry Arai, de Sansha Sanyou.
- La del quinto episodio fue realizada por Kinako Warabimochi, de Shiawase Toriming.
- La del sexto episodio fue realizada por Maiko Uchino, de Slow Loop.
- La del séptimo episodio fue realizada por Kuroda BB, de A-Channel.
- La del octavo episodio fue realizada por Namori, de Yuru Yuri.
- La del noveno episodio fue realizada por Yui Hara de Kiniro Mosaic.
- La del décimo episodio fue realizada por Yuiko Tokumi, de Slow Start.
Pues sí, podemos notar que en la imagen más reciente, la protagonista Hitori Gotou tuvo un buffeo impresionante con respecto al tamaño de sus pechos, que fueron inflados considerablemente. Por otra parte, también es agradable ver que la autora de Slow Loop participó en esta dinámica. ¿Sabías que la Kessoku Band ya había sido presentada hace varios meses? Sí, durante el festival escolar del décimo episodio del anime Slow Loop.
Sinopsis de Bocchi the Rock!
Anhelando hacer amigos y actuar en directo con una banda, la solitaria y socialmente ansiosa Hitori “Bocchi” Gotou dedica su tiempo a tocar la guitarra. En un día aciago, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la banda Kessoku cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su última compañera de banda, la genial bajista Ryou Yamada.
Aunque su primera actuación juntas no es muy buena, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se reúnen con Kita. Al encontrar la felicidad en la actuación, Bocchi y sus compañeras de banda ponen su corazón en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©はまじあき/芳文社・アニプレックス