Cultura Otaku

Un video sobre un cosplay de Kimetsu no Yaiba dividió a los fanáticos

Chirumiru 13 enero, 2022

El usuario de Twitter @laraginess compartió un video mostrando a una pareja haciendo un cosplay de los personajes Zenitsu Agatsuma y Nezuko Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba. El video en inglés fue grabado en las instalaciones de un restaurante de Burger King y muestra una representación claramente exagerada de la atracción de Zenitsu por Nezuko.

El video original es del canal de YouTube “WholeWheatPete“, que se describe como un “CringeLord de Anime y Cosplay“, revelando que efectivamente el objetivo de los videos es “generar cringe/pena ajena“. Por desgracia, parece que el usuario en cuestión no sabía al respecto, y se volvió viral por compartirlo y añadir: «Los otakus son lo peor que le ha pasado al mundo».

https://twitter.com/laraginess/status/1481309897698557953

Estos generó una variedad de respuestas tanto positivas como negativas, impulsadas de primera mano no por el video en sí, sino por el comentario:

  • «Felicidades, has hecho que más de 100 personas le deseen la muerte a unos chavales que no están haciendo nada malo y digan que las bombas nucleares de Japón están justificadas».
  • «Pues yo no lo veo mal, e imagino que lo habrán hablado antes con los trabajadores para pedir permiso, sino los echarían a patadas. Yo veo un video inocente y divertido que no hace mal a nadie. Otra cosa sería si no se conocieran y el que va de Zenitsu acosara a la que va de Nezuko».
  • «Sé que no lo dices con la intención que lo dices, pero si llega a ellos, lo mismo les hiere».
  • «Dios santo de mi vida, dos bombas nucleares merecidísimas».
  • «Pensaba que Kimetsu no Yaiba iba de demonios, ya no me gusta la trama».
  • «Es tanto el cringe que esto produce que toda intención de comedia y hacer reír desaparece».

Respecto al usuario que realizó la publicación original, también publicó una explicación del por qué había escrito esas palabras: «A ver, me estoy encontrando con algunos citados ya. Cuando digo que los otakus son lo peor que le ha podido pasar al mundo ni me refiero a todos los otakus ni me refiero a que sean lo peor. Evidentemente, hay cosas muchísimo peores, no creo que haga falta explicarlo».

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 5 de diciembre en Japón y está confirmada con un total de once episodios (prácticamente doce, dado que el primero tuvo una duración de una hora), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Twitter

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No todos los japoneses están contentos con el anime de Solo Leveling

5 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

School Days: Sekai Saionji también ha debutado como VTuber

5 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

El anime Netsuzou TRap celebra su quinto aniversario

5 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War fue el mejor anime de Primavera-2022 según Anime Corner

4 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overwatch: Japoneses reaccionan al ‘agrandamiento’ del trasero de D.Va

4 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber prohibió el término “trap” de sus transmisiones

4 julio, 2022
leer más