Cultura Otaku

Un nuevo meme profana waifus con rebanadas de queso

Chirumiru 9 junio, 2023

Un peculiar video se convirtió en tendencia recientemente, acumulando cientos de miles de reproducciones en cuestión de horas en YouTube. En el video, podemos ver algunos fragmentos de lo que evidentemente es una animación hentai de Chainsaw Man, pero también el video de preparación de un sandwich con mucho jamón y queso amarillo. De hecho, el sonido de apilar estos elementos se compara con el de las “embestidas”, si sabes de lo que estamos hablando.

Makima no es la única chica que ha sido usada para uno de estos videos, al hacer una búsqueda podemos ver que un video dedicado a “Neuro-sama“, la VTuber que opera a través de una Inteligencia Artificial, es la principal recomendación:

Otro video fue dedicado a “Klee, La Caballero Chispeante“, una de las lolis de la franquicia de Genshin Impact, aunque no ocurre lo que esperas:

Otro video más elaborado está protagonizado por Silver Wolf, una de las chicas de Honkai: Star Rail.

También podemos encontrarnos otro protagonizado por Sakura Kinomoto, o más bien Sakura Uchiha, de Boruto: Naruto Next Generations.

Y bueno, ¿por qué no miras una variedad de estos videos? Después de todo, el título de cada uno deja bastante claro de quién se trata:

Pero bueno, suponemos que ya captas la idea de meme, ¿no es así? Simplemente es porque el sonido que hacen los ingredientes al juntarse es similar al de unas embestidas durante el delicioso. Y hablando de delicioso, seguramente estás interesado en saber de dónde provienen los videos originales mostrados en esta compilación, ¿verdad? Pues prepárate, puesto que después de una exhaustiva investigación finalmente dimos con la fuente.

Se trata de un video publicado por “@ZachChoi“, quien hizo un espectacular sandwich de jamón y queso, para luego freírlo y que tuviera una apariencia espectacular. De hecho, la grabación ASMR también muestra que estaba crujiente, por lo que estamos seguros de que estaba delicioso. ¿Esperabas otra cosa?

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.