Cultura Otaku

Un jugador de Genshin Impact propuso matrimonio a través del videojuego

Chirumiru 18 enero, 2022

El portal The Philippine Star reportó que un hombre de la provincia La Unión en Filipinas fue descrito como un “introvertido extremo” por su novia. Así que cuando finalmente decidió pedir la mano de su pareja, pensó que lo mejor sería hacerlo a través de su videojuego en línea favorito: Genshin Impact.

«Me dijo que tenía una sorpresa para mí y que tenía que ir a su casa tarde o mejor por la noche. Tenía la intuición de que algo iba a pasar, pero mi mente no lo aceptaba porque a él no le van algunas cosas románticas que conozco. Así que en realidad estaba muy emocionada de cómo un introvertido haría una sorpresa.», comentó la ahora prometida Ronica Pilar Mejica Cabansag. Ronica y su novio Jerome Javillonar llevan casi tres años juntos.

Ella no esperaba que Jerome se esforzara en planificar esto porque no le gustan mucho las sorpresas. «Cuando abrí su habitación, había muchas luces y globos en el lugar. Me abrió entre risas y lágrimas tratando de mantener la puerta abierta en donde estaba», comentó. Cuando entró en la habitación, Jerome le pidió que jugara a su juego favorito. «Creó algunos obstáculos y laberintos dentro del mundo del videojuego. Incluso mencionó que le tomó alrededor de un mes comprar todas las cosas y suministros dentro de la tienda del juego», añadió.

Mientras exploraba la vista aérea del lugar, Ronica pudo darse cuenta de que las estructuras, de hecho, formaban una frase: «Roses are red, violets are blue, forever is real with you. Will you be my waifu? (Las rosas son rojas, las violetas azules, y el por siempre es real contigo. ¿Quieres ser mi esposa?)». Por supuesto, Jerome obtuvo un rotundo sí por parte de Ronica, y la pareja ya tiene planeado casarse este año.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Facebook

©miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin continúa inspirando figuras eróticas

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: La voz de Anya audicionó primero para ser Yor Forger

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura

22 mayo, 2022
leer más