Cultura Otaku

Un artista japonés comparte videos de su katana en llamas

Chirumiru 29 mayo, 2020

Nadie puede negar que las katanas son un elemento característico de Japón que atrae bastante al público extranjero, principalmente a los jóvenes, y que además son pieza clave en varios de los animes más populares de la industria. Es por ello que un usuario de Twitter llamado Kiwamu Miyakubo, probablemente inspirado en la reconocida escena de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba (también conocido como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) en la que Tanjiro Kamado infunde su espada en llamas, comenzó a publicar videos emulando esta escena.

Kiwamu, quien se presenta como “una persona que hace lucir al fuego hermoso”, creó una serie completa de videos en los que infunde su katana en llamas y realiza un corte diagonal, formando un arco de fuego. Recientemente publicó un video más extenso en el que explica el proceso creativo.

Asimismo, también compartió un segundo video, que muestra una grabación tomada desde un plano frontal.

A pesar de todo, Kiwamu no ha revelado qué proceso utiliza para incendiar su katana, por lo que mantiene un aura de misterio al respecto. Además, se vuelve más impredecible dado el video en el que infunde su katana con llamas de color verde, producto de una mezcla química.

Finalmente, Kiwamu publicó un video en el que infunde su katana en llamas dentro de una habitación japonesa tradicional, con paredes de papel y algunos otros elementos fácilmente inflamables. ¿Quizás una advertencia de “nunca lo hagas dentro de casa”?

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.