Cultura Otaku
Este artículo incluye spoilers del manga “Uzaki-chan wa Asobitai!”. Se recomienda discreción al lector.
Ya lo hemos comentado previamente, pero siempre vale la pena recalcarlo. Entre las comedias románticas que se publican hoy en día, definitivamente el manga de “Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)” se mantiene como uno de los más populares. La historia de Hana Uzaki y Shinichi Sakurai ha avanzado a lo largo de seis años a un ritmo que algunos consideran lento, y es que el Senpai suele rechazar los avances de Uzaki incluso ahora que ambos ya son pareja.
De hecho, la historia se había quedado en un interesante cliffhanger con su capítulo más reciente, puesto que se daban indicios de que Uzaki finalmente había perdido la paciencia y ya iban a tener relaciones sexuales (o al menos ya iba a obligar al Senpai a hacérselo). Por lo mismo, los fanáticos ya estaban impacientes por el nuevo capítulo, pero aunque lo que se esperaba no terminó por ocurrir, llegó otra inesperada sorpresa a la historia.
No, no fueron interrumpidos por un tercero como suele ocurrir en este tipo de historias, sino que Senpai, viendo que no habría forma de detener la lujuria de Uzaki, decidió hablar con ella y admitir que él también tiene ganas de hacerlo.
Uzaki no puede evitar sentirse frustrada al darse cuenta de que Senpai, nuevamente, la ha rechazado. Sin embargo, Sakurai sorprende con una inesperada propuesta: ¡decide pedirle matrimonio!
Obviamente todavía no estamos seguros de si esta propuesta es seria o si el Senpai solamente la hizo para calmar las ansias de Uzaki, pero los fanáticos no tardaron en reaccionar ante este inesperado desarrollo:
- «Entre la declaración del Senpai y Nagatoro, Rumiko-chan y Wakai, y ahora este final, definitivamente estamos ante la semana del romcom».
- «Ese es un verdadero hombre, primero el matrimonio y después del sexo».
- «Este chico me llena de orgullo, y a la Uzaki la van a llenar pronto».
- «¡Qué vivan los novios!».
- «Primero le da el anillo de compromiso, y luego ella le dará el anillo».
- «¡Qué viva el amor heterosexual!».
- «Vaya, qué final más inesperado».
- «Y saben qué es lo mejor, que no se ha anunciado que el manga esté por finalizar o algo así, como suelen hacer en los mangas de este género».
- «Bueno, esperaba otra cosa pero no puedo decir que no estoy satisfecho con esto».
- «¿Qué? Se van a esperar hasta que se casen para envainar la espada».
- «Venía esperando sexo y recibí el mejor romance de la década».
- «Esto no es ellos cogiendo, pero creo que conseguimos algo mucho mejor de lo que esperábamos».
- «Oh no, esto me recuerda a Rakudai Kishi no Cavalry en donde todas querían follare al protagonista, pero él dice que quiere esperar al matrimonio».
Fuente: Reddit