Cultura Otaku

Tensei Shitara Slime Datta Ken celebra el 40 aniversario de Pac-Man

Chirumiru 22 mayo, 2020

Se anunció una colaboración entre la franquicia Pac-Man y la serie Tensei Shitara Slime Datta Ken, en conmemoración al cuadragésimo aniversario del lanzamiento de la primera entrega de Pac-Man. La primera parte de la colaboración incluye una ilustración especial.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Adicionalmente, la colaboración incluye también la apertura de una línea de productos llamada “Tensura Store”, que incluye camisetas, gorras, mochilas y fundas para smartphones.

Adicionalmente, a partir del 2 de junio será lanzado un juego colaborativo que incluirá ambas franquicias a través del sitio oficial de la colaboración (enlace) y a través de la aplicación LINE serán lanzados una serie de stickers correspondientes a la colaboración.

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018

La segunda temporada de esta adaptación al anime confirmó su estreno para el mes de octubre de 2020, no obstante, será dividida en dos arcos, estrenando la segunda mitad en abril de 2021. Los estudios 8-Bit están participando nuevamente en la producción.

© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 PAC-MAN™& ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. © Micro Magazine

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.