Cultura Otaku

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Aya Hirano comentó sobre el ‘Agosto Infinito’

Chirumiru 12 marzo, 2021

El portal japonés Narinari compartió un artículo titulado «Aya Hirano comentó sobre el “Agosto Infinito” y dejó impresionados a los fanáticos», en donde se narró la participación de la actriz de voz y cantante Aya Hirano en un programa de variedades japonés, y en donde comentó sobre el “Agosto Infinito”, un arco del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), en donde interpretó a la protagonista principal.

«La actriz de voz y cantante Aya Hirano se presentó en el programa de variedades “Onegai! Ranking”, emitido a través de TV Asahi el pasado 11 de marzo. Allí comentó sobre la producción del “Agosto Infinito”, un grupo de episodios del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)».

«El “Agosto Infinito” fue una serie de episodios que impresionó a los fanáticos al ofrecerles episodios casi idénticos en ocho ocasiones consecutivas, repitiendo prácticamente la misma historia y solo modificando ligeramente el final. Hirano, quien interpretó a Haruhi Suzumiya, expresó: “Memoricé todas las líneas tantas veces, que no necesitaba leer el libreto en esos ocho episodios»

«Yuuki Iwai, un comediante, también comentó al respecto: “Hicieron las mismas cosas durante ocho episodios completos, pero los más atentos quizás se dieron cuenta de que muchos detalles variaban“. “Al final, puedes ver la conclusión satisfactoria de este arco en el octavo episodio, pero realmente es cansado de ver“, añadió».

«En redes sociales, los fanáticos de la franquicia comentaron cosas como: “El Agosto Infinito fue una sorpresa desagradable“, “Solo aquellos que vieron esos ocho episodios cuando la serie estaba en emisión tienen derecho a quejarse” y “No puedo creer que han pasado tantos años y aún se sigue hablando sobre el Agosto Infinito».

Fuente: Otakomu

© 2006 谷川流・いとうのいぢ/SOS団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku responde a las críticas

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro manga hentai se vuelve ‘para todo público’

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toaru Kagaku no Railgun por fin vuelve, pero no como querías

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores trapitos del anime según Japón

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.