Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Un visual erótico de Anya Forger adulta recibe críticas

Chirumiru 13 mayo, 2022

El popular usuario de Twitter “SakimichanArt (@SakimichanA)“, que se caracteriza por publicar ilustraciones en estilos tridimensionales, se volvió tendencia recientemente luego de revelar que su próximo trabajo estará centrado en el personaje Anya Forger de la franquicia de SPY x FAMILY. Por supuesto, el haber escogido a este personaje, que dentro de la historia es una niña pequeña, no agradó para nada a un sector de la comunidad en Twitter.

Por supuesto, la vista previa que el artista está haciendo una “versión mayor” de Anya Forger, aunque la mayoría de los comentarios destacados omitieron este dato:

  • «Hacer mayor a un personaje nunca ha sido la movida, pero se siente extra raro ahora porque ella tiene literalmente 5 años, jaja. Todos ustedes que les gusta esta mierda son unos enfermos».
  • «Me gustaría señalar que nadie se enfadó tanto cuando Sakimi dibujó a Giorno, quien tiene 15 años. Sin embargo, Anya y Nezuko están fuera de los límites. ¿Raro, no?».
  • «¿Por qué dibujas a menores de edad en atuendos eróticos?».
  • «Podrías dibujar a Anya Forger como una anciana y los puritanos de Twitter todavía encontrarían un pretexto para llamarte pedófilo».
  • «Supongo que un personaje “envejecido” sigue siendo ilegal de acuerdo con las respuestas de esta publicación».
  • «Literalmente tienes miles de personajes con los que podrías hacer ilustraciones eróticas. ¿Por qué escoges a una niña?».
  • «Cada vez que alguien dice “ella es una niña” me hace querer buscar cada vez más ilustraciones».
  • «Esto es muy enfermo. ¿Ella no tiene solo cinco años?».
  • «Dado que no puedes expresar ninguna de las dos opiniones sin que alguien te explote en la cara, diré lo siguiente: No voy a renovar mi suscripción a Patreon por el momento. No te diré lo que tienes que dibujar; solo puedo votar con mi cartera. Me encanta tu material, pero esto es incómodo».
  • «Me encanta el hecho de que los que antes estaban a favor de que se envejecieran los personajes, se ponen en contra cuando se trata de un personaje popular».
  • «Una vez más, ciertos grupos de personas publican las típicas quejas y desinformaciones que se repiten de los años pasados mientras Sakimi-Chan sigue produciendo ese contenido desde 2018 (y sigue). Algunos tienen que aprender de lo que ocurrió durante la polémica de Nezuko en 2019».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @SakimichanA en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Alguien midió los pechos de Ai Hayasaka

13 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe anuncia su estreno con un visual

13 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La música city-pop de Japón está resurgiendo entre lo más popular actualmente

12 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores temas de opening de Primavera-2022 según Japón

12 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El popular hentai Kaede to Suzu tendrá un segundo episodio

12 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de SPY x FAMILY no sentiría apego hacia sus personajes

12 mayo, 2022
leer más