Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Encuentran el mejor cosplay posible de Anya Forger

Chirumiru 20 septiembre, 2022

El usuario de Twitter “Glittering Grimoire (@glittering_grim)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir un video con un cosplay del personaje Anya Forger de SPY x FAMILY. Lo interesante del atuendo es que la enorme cabeza en realidad es un cubo con cabello, y el mismo puede rotarse para mostrar cuatro expresiones diferentes de Anya.

El video se volvió demasiado popular (acumulando más de 3 millones de reproducciones en menos de dos días) y no podemos asegurar que el usuario en cuestión sea la fuente, puesto que otra cuenta de Twitter, “ジャリコ横綱 (@wolvy20)“, compartió otro video similar que revela que la fuente es una cuenta de TikTok llamada “@bestiny_lw“. Lo que si podemos asegurar es que ambos videos fueron grabados en Tailanda, puesto que de allí son ambas cuentas fuente.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @wolvy20 en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Encuentran una tesis profesional basada en Neon Genesis Evangelion

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses alabaron la producción de Isekai Meikyuu de Harem wo

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Noviembre 2022

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más