Cultura Otaku

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Así luce Marin con el diseño de Takagi-san

Chirumiru 26 enero, 2022

Los interminables fan-arts de la franquicia animada de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) no solo provienen de los fanáticos, puesto que hay algunos reconocidos autores de manga que se han unido a la tendencia. Ya previamente lo hizo la diseñadora de personajes de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), y esta vez tocó el turno a Souichirou Yamamoto, el autor de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san) y todos esos mangas con “chicas frentonas“.

De hecho, es esto último lo que delata que esta ilustración fue hecha por Yamamoto, puesto que el diseño característico ahora aplicado al personaje Marin Kitagawa, la protagonista de la obra, es evidente. Además, tiene otro punto a favor el hecho de que no la haya dibujado con el traje de baño del segundo episodio del anime, que protagoniza casi la totalidad de los fan-arts que han salido hasta la fecha.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 3.5 millones de copias en circulación acumuladas en enero de 2022.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La película de Sword Art Online: Progressive está censurada en Crunchyroll

27 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una nueva aplicación te permite ligar con personajes de anime

27 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Baño

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más