Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: Eren y demás comen ramen en una nueva colaboración

Chirumiru 17 agosto, 2022

Distintos medios compartieron un nuevo comercial para una colaboración entre la marca de comida instantánea Nissin Foods y la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). El video muestra una colección de escenas del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season, editándolas para simular que los personajes consumen los productos de la marca, denotada por sus fideos instantáneos. Para terminar, el video proviene de China, algo que queda evidenciado por el idioma.

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y contó con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, además de producir un doblaje al español latino. La primera parte se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, por lo que esta temporada final suma hasta la fecha un total de veintiocho hasta el momento. Una tercera parte está programada para el año 2023.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la dirección del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para acabar con el antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino. Mientras tanto, las naciones de Marley y Eldia, enemistadas desde hace tiempo, utilizan tanto soldados como titanes en una brutal carrera para eliminar a la otra.

Reiner Braun utiliza sus propios poderes en un intento desesperado por mantener a raya a la fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos -los niños Falco Grice y Gabi Braun- luchan por sobrevivir en el caos que se está desarrollando. Por otro lado, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, permanecen encarcelados junto a los antiguos compañeros del Cuerpo de Exploración, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la ciega creencia de que Eren aún alberga buenas intenciones en secreto, Mikasa y los demás entran en liza en un intento de salvar el alma de su amigo.

Fuente: Nicovideo

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más