Cultura Otaku

Satoru Gojou no sería el personaje más popular de Jujutsu Kaisen según el autor

Chirumiru 11 marzo, 2021

El autor de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, reveló a los personajes más populares de la franquicia literaria durante una entrevista reciente. La serie de manga ha disparado su popularidad enormemente desde el estreno de su adaptación animada en octubre de 2020, aunque otro de los motivos ha sido también la enorme variedad de personalidades y diseños de personajes con lo que cuenta la obra. Hay algunos destacados entre los fanáticos por razones bastante obvias, como Satoru Gojou y Yuuji Itadori, pero resulta que no son los personajes más populares entre los fanáticos de la franquicia completa (no solo contando el anime).

Jujutsu Kaisen lanzó recientemente su primer fanbook oficial en Japón, y Akutami reveló varios detalles notables sobre la serie y la respuesta de los fanáticos. Cuando se le preguntó sobre los personajes masculinos y femeninos más populares, las respuestas no fueron personajes como Megumi Fushiguro o Nobara Kugisaki, sino que aseguró que los fanáticos realmente aman a Suguru Geto y Kasumi Miwa.

No es una sorpresa ver que Geto ha acumulado tantos seguidores, ya que no solo el villano es el favorito del creador de Bleach y BURN THE WITCH, Tite Kubo, aunque Akutami reveló previamente que Geto en realidad está inspirado en uno de los villanos más memorables de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, Shinobu Sensui de Yuu Yuu Hakusho.

Al igual que Sensui en dicha serie, Geto también fue un antiguo aliado que se sintió desilusionado con la humanidad y, por lotanto, cayó aún más en sus caminos oscuros, con los fanáticos amando ese tipo de historias de fondo. En cuanto a Miwa, tampoco es demasiado sorprendente, ya que a menudo es humilde consigo misma y captura el afecto de los fanáticos, haciéndola destacar entre los otros personajes femeninos de la obra.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Comicbook

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Estos son los animes con romance más populares según Anime!Anime!

22 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

La autora de 86: Eighty-Six recomendó todavía no leer el primer volumen si solo se ha visto el anime

21 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: Señalan bajas probabilidades de obtención de productos de Mami en loterías

21 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kpopers intentan cancelar a Boku no Hero Academia en redes sociales

20 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive Production celebra el cumpleaños de Gawr Gura

20 junio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Oregairu celebra el cumpleaños de Yui Yuigahama

18 junio, 2021
leer más