Cultura Otaku

Ryo Yamada sería la chica menos popular de Bocchi the Rock!

Chirumiru 4 junio, 2023

Desde el pasado 26 de mayo, Aniplex dio inicio a una colaboración entre el juego de cartas Build Divide: Bright y la franquicia de Bocchi the Rock!, en el lanzamiento de cartas coleccionables protagonizadas por las miembros de la Kessoku Band: Hitori Gotou, Nijika Ijichi, Ryo Yamada e Ikuyo Kita; así como Seika Ijichi y Kikuri Hiroi, quienes también aparecen en la historia.

Bocchi the Rock!

Sin embargo, eso no es lo único interesante de esta colaboración, y es que algunos paquetes podrían incluir ediciones especiales de estas mismas cartas, de extrema rareza. Estas ediciones incluyen un autógrafo de las actrices de voz Yoshino Aoyama (Hitori Gotou); Sayumi Suzushiro (Nijika Ijichi); Saku Mizuno (Ryo Yamada); e Ikumi Hasegawa (Ikuyo Kita). Estas cartas son extremadamente raras de conseguir, aunque algunos pueden “tomar la vía rápida” y buscarlas en reventa en algunos mercados virtuales en Japón.

Esto no es de ninguna forma un delito, puesto que simplemente se trata de personas que aprovechan la demanda que existe de estos productos, y si consiguen alguna de las ansiadas tarjetas autografiadas no dudarán en ponerla en venta en alguna plataforma en Internet. Pero esto mismo es lo que generó un debate en foros de comentarios en Japón, puesto que algunas cartas se venden a mayor precio que otras, revelando entonces una especie de “ranking de popularidad” de las miembros de la Kessoku Band.

En la captura podemos ver listados de tarjetas de edición ultra-rara para la colección de Bocchi the Rock!, y haciendo un promedio podemos sacar el siguiente listado de precios:

  • Ikuyo Kita: Precio promedio de 95,962 yenes.
  • Hitori Gotou: Precio promedio de 91,500 yenes.
  • Nijika Ijichi: Precio promedio de 74,777 yenes.
  • Ryo Yamada: Precio promedio de 30,250 yenes.

Podemos darnos cuenta de que, a pesar de que todas son ediciones especiales extremadamente difíciles de conseguir, hay algunas que están más valuadas que otras. Hay poca diferencia entre el valor que tienen las tarjetas de Ikuyo Kita y Hitori Gotou; y el precio cae en alrededor de 20 por ciento para el valor de Nijika Ijichi. Sin embargo, es evidente que Ryo Yamada es la menos valorada, puesto que entre el valor de ella y el de la “Chica Dorito” hay una caída de casi el 60 por ciento.

¿Cuál será la razón por la que Ryo Yamada es la menos popular del grupo? Recordemos que Yamada tiene una apariencia andrógina y que la envuelve una atmósfera misteriosa, como el silencio y la inexpresividad. A menudo es popular entre las mujeres, incluida Ikuyo Kita, quien se enamora de su apariencia a primera vista.

Respecto a su personalidad, a pesar de su exterior inexpresivo, es una chica a la que le gusta meterse con los demás. Es bastante falta de tacto y está feliz de que la consideren un “bicho raro”. A pesar de que su familia es extremadamente rica, Yamada nunca tiene dinero, y suele pedir prestado a otros hasta el punto de comer pasto cuando no puede pagarse la comida. Para algunos, la personalidad de Yamada es su encanto definitivo, pero para otros, es algo que les impide sentir agrado hacia ella. Y tú, ¿de qué bando eres?

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.