Cultura Otaku

One Piece consigue su mejor episodio hasta la fecha

Chirumiru 8 abril, 2024

El equipo de “One Piece” en Toei Animation ha comenzado la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) con fuerza. Según las últimas clasificaciones en IMDb, el Episodio 1100, titulado “¡El Poder de Otra Dimensión! ¡Luffy Vs. Lucci!” es oficialmente el episodio mejor calificado de toda la serie hasta la fecha.

El Episodio 1100 de One Piece actualmente tiene una impresionante calificación general de 9.9/10, solo un punto decimal más alto que el Episodio 484 de One Piece, “¡El Cuartel General de la Marina Colapsa! La Ira Silenciosa de Barbablanca”, que se estrenó en Japón el 23 de enero de 2011.

El episodio en cuestión narra un emocionante enfrentamiento entre Monkey D. Luffy y Rob Lucci, un asesino de élite que trabaja junto al grupo de inteligencia del Gobierno Mundial, Cipher Pol. Sakazuki, que también trabaja en la sede de la Marina, se entera de la posición de Luffy en Egghead y de su relación con el Dr. Vegapunk, el genio científico. Cuando Lucci se entera de esto, se dirige a Egghead para enfrentarse a Luffy, a pesar de ser advertido por sus compañeros de CP0 para que no lo haga. Esto resulta en un gran enfrentamiento, con ambas partes transformándose en sus estados definitivos. Lucci procede a aprender de primera mano por qué la forma Gear 5 de Luffy es una fuerza a tener en cuenta.

Los fans del anime de “One Piece” tuvieron su primer vistazo a la famosa forma Gear 5 de Luffy en “One Piece Film: Red” antes de presenciarlo en todo su esplendor en los Episodios 1071-1072 de la serie. El Gear 5 de Luffy posee niveles increíbles de fuerza y resistencia, lo que le permite absorber toda la fuerza de lo que normalmente sería un ataque debilitante mientras emerge relativamente ileso.

Además, la Fruta Hito Hito aumenta dramáticamente la maleabilidad del cuerpo de goma de Luffy, lo que resulta en una serie de transformaciones absurdas en el campo de batalla. El creador de “One Piece”, Eiichiro Oda, admitió haberse inspirado en dibujos animados estadounidenses como “Tom & Jerry” para darle al personaje un atractivo de dibujos animados.Dibujé esto porque quería divertirme“, explicó Oda en alguna ocasión.

Fuente: @pewpiece en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cancelan a popular banda japonesa por racistas

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.