Cultura Otaku

Non Non Biyori: Parece que en Japón apenas descubrieron el remix de Nyanpasu

Chirumiru 15 diciembre, 2021

Nyanpasu Yabure Kabure” es una canción producida de forma extraoficial (por un fanático) basada en la franquicia animada de Non Non Biyori. Específicamente está basada en una escena del décimo episodio de la primera temporada, en donde Renge Miyauchi escala una montaña en compañía de sus amigas y canta la canción “Quack Doctor Song“. Aunque se conoce con el primer título, la canción oficialmente está listada como “Nyanpasu (Rynti M Remix)” y acumula cientos de miles de visitas en cada video que la resube.

Sin embargo, parece que esta tendencia había pasado desapercibida para los fanáticos japoneses, ya que en un popular foro de comentarios se abrió un hilo señalando la existencia de esta canción y su constante uso en la plataforma de videos TikTok (en donde a la fecha los videos de esta canción acumulan más de 30.6 millones de reproducciones), inspirando opiniones como: «Seguro muchos de ellos ni siquiera conocen a Non Non Biyori», «Espantoso», «No entiendo como estas cosas se vuelven populares» y «No sé qué rayos estoy mirando, pero creo que me gusta. Por cierto, ¿pueden sacar ganancias produciendo este tipo de canciones que usan fragmentos de material licenciado?».

Sinopsis de Non Non Biyori

El pueblo de Asahigaoka puede ser algo típico y aburrido para la mayoría; sin embargo, ningún día en este lugar puede considerarse amargado gracias a la presencia de cinco estudiantes de distintas edades que ocupan la única clase en la única escuela del pueblo. La estudiante más pequeña es la alumna de primer grado Renge Miyauchi, que aporta curiosidad e ingenio y su eslogan característico: «¡Nyanpasu!» Luego están los hermanos Koshigaya que son, el silencioso alumno de noveno grado y hermano mayor Suguru, la pequeña Komari de octavo grado y la traviesa Natsumi de séptimo grado. La recién llegada alumna de quinto grado, Hotaru Ichijou, que parece estar demasiado desarrollada para su edad y que posee un aire de madurez, redondea a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.

Fuente: Otakomu

(c)2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.