Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Ruby Kurosawa

Chirumiru 21 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!!, el 21 de septiembre se celebra el cumpleaños de Ruby Kurosawa, miembro de la unidad musical Aqours y uno de los personajes principales del proyecto. Tal como había sido anunciado previamente, la producción lanzó su segundo álbum en solitario, titulado “LoveLive! Sunshine!! Second Solo Concert Album ~THE STORY OF FEATHER~ starring Kurosawa Ruby“, y cuya portada se muestra a continuación.

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas en su mayoría del hashtag #黒澤ルビィ生誕祭2021.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cancelan a popular banda japonesa por racistas

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘La piratería está bien por ahora’, afirma editor

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál fue tu primer anime?

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores episodios de Dragon Ball Z según la crítica

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los animes fracasan cuando tardan demasiado en regresar?

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.