Cultura Otaku

Los Simpsons harán una parodia de Death Note en un episodio especial

Chirumiru 29 julio, 2022

El productor ejecutivo de la serie animada Los Simpsons, Matt Selman, reveló durante el evento San Diego Comic-Con que la próxima edición del especial Treehouse of Horror incluirá una parodia a la popular franquicia de anime de Death Note. Estos episodios son conocidos como “La Casita del Terror” en Latinoamérica, y se emiten con motivo del Halloween.

Death Note

Previamente, otros medios ya reportaron que la serie Los Simpsons emitirán una dosis doble de episodios de “Treehouse of Horror” en la próxima trigésimo cuarta temporada. Es la primera vez en la historia de la serie que se emiten dos episodios con la marca “Treehouse of Horror” en un mismo Halloween. El primer episodio tendrá la forma tradicional de tres historias diferentes, pero una parodia de It será la primera vez que este especial se centre en una sola historia durante toda su media hora.

En cuanto a la “Treehouse of Horror“, de tres secciones, uno de los segmentos de este año será un riff sobre la popular serie de anime Death Note. Un estudio totalmente diferente se encargará de la animación, ya que Los Simpsons se convertirá en un anime completo, lo que Selman describió como: «Un anime increíblemente auténtico de Los Simpson. Así que creo que la gente se va a emocionar con eso. No estamos tratando de cambiar y hacer animes, es un género increíblemente rico y diverso en sí mismo. No estamos tratando de hacer veinte programas y meterlos todos en seis minutos. Es sólo una cosa muy querida, esta serie Death Note».

Sinopsis de Death Note

Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que conozca el rostro de su víctima y escriba su nombre en un cuaderno llamado “Death Note”. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida de un shinigami e interesado por ver cómo un humano usaría el cuaderno, lo deja caer en el reino humano. El prodigio estudiante de preparatoria, Light Yagami, es quien se topa con el cuaderno y prueba sus capacidades escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento, Light queda sorprendido y rápidamente reconoce lo devastador que podría ser el poder que ahora ha conseguido.

Fuente: Variety

©大場つぐみ・小畑健/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más