Cultura Otaku

Los escritores de manga y anime que han participado en la industria del hentai

Chirumiru 21 diciembre, 2020

No solo los ilustradores tienen una cola que les pisen cuando se trata de su paso en la industria del hentai, sea en manga, videojuegos (novelas visuales) o doujins, sino que también famosos escritores de anime o de franquicias literarias ultra-populares también tuvieron sus inicios dentro de la industria del hentai. Esta lista presenta algunos de estos famosos escritores, quienes ahora tienen una gran base de fanáticos, pero que de hecho comenzaron con la industria del hentai.

Gen Urobuchi

Reconocido por su participación en franquicias como Fate/Zero, la franquicia animada de Psycho-Pass y la franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica, pero también conocido por haber escrito una gran cantidad de eroges, destacando Saya no Uta.

Takahiro

Es el autor de Akame ga Kill, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero)y otros mangas populares, pero también escritor de eroges, siendo su primer éxito el eroge Nee, Chanto Shiyou yo! en el año 2003.

Makoto Shinkai

El famoso director, creador de largometrajes como Kimi no Na wa (Your Name) y Tenki no Ko (Weathering with You), también ha estado involucrado en la producción del guion de varios eroges, y aunque no escribió ni ilustró, sí participó en el equipo de producción de la secuencia de apertura de varios proyectos. Es reconocido por su participación en Ef: A Fairy Tale of the Two, que inspiró algunas adaptaciones al anime.

Hideaki Anno

El creador de la franquicia Neon Genesis Evangelion también ha tenido participaciones en la industria del hentai, participando en el equipo de producción de eroges e incluso en la producción de un anime hentai titulado Pop Chaser.

Shogo Kinugasa

Hentai

Shogo es el escritor de la popular serie de novelas ligeras Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), pero incluso a la fecha continúa participando también en la industria del hentai. Su primer trabajo conocido es Tamayura, lanzado en el año 2008. Usualmente participa escribiendo los escenarios, y hasta la fecha se le listan más de 20 producciones. Curiosamente, su ilustrador Shunsaku Tomose también continúa participando en la industria.

Fumiaki Maruto

Hentai

El autor de las novelas ligeras Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) también ha estado involucrado en la industria del hentai, habiendo escrito la historia de varios eroges, destacando White Album 2, que también obtuvo una adaptación animada. Actualmente está trabajando en el remake del eroge Parfait.

Reki Kawahara

Hentai

El autor de las increíblemente populares franquicias literarias de Sword Art Online y Accel World también tuvo sus días en la industria del anime para adultos, pero en este caso solo lista un doujin que escribió hace mucho tiempo. ¿Eres capaz de encontrarlo?

© 川原 礫 (著), abec (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oreimo celebra el cumpleaños de Ayase Aragaki

26 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin celebra el cumpleaños de Sasha Blouse

26 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

Hololive: Gawr Gura se coló en un comercial animado de Taco Bell

26 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

El tema Blue Bird de Naruto Shippuden se escuchó en los Juegos Olímpicos

25 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

El presidente Kadokawa habla sobre la futura censura en la industria otaku

25 julio, 2021
leer más
Cultura Otaku

La banda sonora de Kimetsu no Yaiba se escuchó en los Juegos Olímpicos

25 julio, 2021
leer más