Cultura Otaku

Las chicas tsundere inspiran su propia marca de cervezas

Chirumiru 19 noviembre, 2022

Como saben los fanáticos del manga y el anime, una tsundere es un personaje con una personalidad inestable. Normalmente irritable y distante, pero con una dulzura innegable una vez que su gélida actitud exterior se desvanece, las tsundere suelen ser chicas orgullosas… pero ahora también son una cerveza.

Tsundere Hazy IPA es la más reciente propuesta de la cervecera artesanal Nomcraft Brewing, con sede en la Prefectura de Wakayama. Creada como parte de la serie Japan Beer Odyssey del servicio de selección de cervezas Otomoni, la Tsundere Hazy IPA es un homenaje a la cultura otaku y su lanzamiento se produce cuando los entusiastas del anime se preparan para la convención Comic Market (Comiket) de invierno de este año.

El nombre y la etiqueta de la cerveza no son sólo una táctica para llamar la atención de los otaku. Al igual que su arquetipo de personaje, hay dos elementos claramente contrastados en el sabor de la Tsundere Hazy IPA, ya que el sabor cambia dependiendo de su temperatura. Si se abre una botella bien fría, la Tsundere Hazy IPA recibe un aroma tropical intenso y un sabor fresco sin ningún dulzor perceptible, dice el comunicado. Sin embargo, a medida que la cerveza se calienta, la bebida empieza a mostrar un aspecto de fruta dulce en su aroma y suaves notas de hibisco en su perfil de sabor.

La Tsundere Hazy IPA está disponible exclusivamente a través de Otomoni en Japón, con una botella en sus paquetes de variedades de seis o doce botellas, con un precio de 4378 yenes (31.50 dólares) y 8426 yenes, respectivamente.

Fuente: Comunicado de Prensa vía SoraNews24

2020©Otomoni

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.