Cultura Otaku

La cuenta de Kimetsu no Yaiba sugiere que hagas ‘Netflix & Chill’ con Nezuko

Chirumiru 23 enero, 2021

La adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, ha llegado a Netflix en los Estados Unidos, y la cuenta oficial de Twitter de la franquicia en inglés realizó una publicación (ahora eliminada) con una foto de Nezuko Kamado y el texto «Prepárate para un #netflixandchill con Nezuko toda la semana, ¡porque Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha llegado a Netflix!».

Kimetsu no Yaiba

La publicación atrajo tantos comentarios que el encargado tuvo que borrarla para impedir que se siguieran generando comentarios negativos. Resulta que el término “Netflix & Chill” (que se traduce burdamente como “Netflix & Relajación”) es también una forma de llamar a alguien a tu casa para tener sexo en los Estados Unidos. «Ah, ¿que tal si vienes a mi casa? Así vemos Netflix y “nos relajamos” un rato», es la expresión más común.

Es una expresión poco común en el español, que simplemente se ha localizado como «Vamos a mi casa a ver Netflix» y que inheremente se entiende la doble intención. Es por ello que la publicación fue ampliamente señalada (no criticada) por haber mezclado el término con Nezuko, la hermana del protagonista. Así, la cuenta oficial de Kimetsu no Yaiba en inglés notó el error que había cometido demasiado tarde, aunque de todas formas eliminó la publicación y la reemplazó por una más simple: «Kimetsu no Yaiba ya está disponible en Netflix».

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.