Cultura Otaku

La banda sonora de Kimetsu no Yaiba se escuchó en los Juegos Olímpicos

Kudasai 25 julio, 2021

A través de distintos medios, se compartió un fragmento de la competencia de gimnasia, donde la atleta olímpica mexicana Alexa Moreno participó. La buena actuación de la gimnasta durante su rutina fue aplaudida, sin embargo, algo que caracterizó el momento fue la pieza musical con la que Moreno fue acompañada. Se trato ni más ni menos de uno de los tracks que forman parte de la banda sonora de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, estrenada en 2020 en Japón. Cabe recordar que la banda sonora de la cinta fue creada por la reconocida compositora Yuki Kajiura.

La misma atleta se ha mencionado ser fanática del anime Kimetsu no Yaiba y a través de su cuenta oficial en Twitter hizo mención al track utilizado en su rutina: “Se tiñó de rojo su cabello, el leotardo estaba coordinado y su canción de piso fue el score de La Película Demon Slayer: Mugen Train, que Es la peli más taquillera de la historia en Japón”.

https://twitter.com/alexa_moreno_mx/status/1419279919633342465?ref_src=twsrc%5Etfw

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. Actualmente es la película con mayor recaudación en la historia de Japón, y también la película japonesa con mayor recaudación a nivel mundial. Un estreno en cines de México y Latinoamérica también se realizó desde el pasado 22 de abril.

Kimetsu no Yaiba

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Hajime no Ippo comentó sus primeras impresiones sobre Made in Abyss

15 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun compartió una curiosidad del Traductor de Google

15 septiembre, 2021
leer más