Kimetsu no Yaiba: Un usuario recrea el opening a través de Animal Crossing: New Horizons

Chirumiru 04/06/2020

A través de su canal de YouTube, el usuario Sneaky Egg compartió un video recreando la secuencia de apertura de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, a través del juego Animal Crossing: New Horizons. Para evitar problemas de derechos de autor, utilizó un cover de la canción “Gurenge”, interpretado por Nanaru, y originalmente cantada por LiSA.

En YouTube circulan también numerosas recreaciones de escenas memorables o secuencias de apertura o cierre recreadas a través de las mecánicas del juego, mismo que ha obtenido una excelente recepción por parte de la crítica desde su lanzamiento para la consola Nintendo Switch el pasado 20 de marzo.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Kimetsu no Yaiba

Fuente: YouTube

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.