Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Tengen Uzui

Chirumiru 31 octubre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 31 de octubre se celebra el cumpleaños del personaje Tengen Uzui, el “Pilar del Sonido” del grupo de los Cazadores de Demonios dentro de la historia. Su perfil oficial escribe: «Tengen es un individuo excéntrico y llamativo, que siempre quiere ser “extravagante”. Se le suele ver hablando con jactancia, proclamando que es “dios” delante de Tanjirou, Zenitsu e Inosuke y exigiéndoles que le traten así. Fuera de esto, Tengen muestra una actitud despreocupada y contundente hacia los demás. Suele mostrar una fachada de confianza, mostrándose firme y decidido incluso cuando está perdiendo, hasta el punto de que Tanjirou vio a Kyoujurou en Tengen».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #宇髄天元誕生祭2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El proyecto se encuentra en emisión, comenzando con la primera serie, desde el pasado 10 de octubre, mientras que Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Pan Piano se vistió como Yor Forger para un video reciente

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Un par de figuras de dudosa calidad se vuelven virales

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger ya califica dentro de las madres más populares del anime

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Censuran una escena de bragas en el anime Kakkou no Iinazuke

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY ya es la segunda serie mejor calificada en la historia de MyAnimeList

9 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger inspira un fabuloso tatuaje

8 mayo, 2022
leer más