Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Kyojuro Rengoku

Chirumiru 10 mayo, 2022

De acuerdo con el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 10 de mayo se celebra el cumpleaños del personaje Kyojuro Rengoku, el Pilar del Fuego dentro del grupo de los Cazadores de Demonios de la franquicia y personaje principal en la exitosa película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Su descripción escribe:

«Kyojuro Rengoku es un importante personaje secundario de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y un personaje importante en el Arco del Tren Mugen. Es un cazador de demonios y el antiguo Pilar del Fuego. Kyojuro era un joven adulto de alta estatura y complexión atlética. Se le conoce por tener un aire de gran optimismo, con una sonrisa entusiasta pegada a su cara casi todo el tiempo. Tenía un largo y brillante cabello amarillo con vetas rojas parecidas a las llamas, junto con dos flequillos hasta los hombros y otros dos hasta la barbilla a los lados de la cabeza, cejas negras bifurcadas y ojos dorados que se desvanecen en rojo con pupilas blancas». Los estudios Ufotable publicaron una ilustración especial en conmemoración:

Los fanáticos también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #煉獄杏寿郎生誕祭2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Señalan censura en el episodio más reciente de Date A Live

16 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa inspira más figuras eróticas

16 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Desde surcorea llega un fabuloso cosplay basado en Yor Forger

16 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Artistas dibujaron a Anya Forger en las calles de Filipinas

15 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El sádico hentai Tsugunai: Uragira Reru Oshiego-tachi revela su vista previa

15 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Netflix invita a los ‘trabajadores sensibles’ a retirarse de la empresa

14 mayo, 2022
leer más