Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Algunos están preocupados de que la escena sexy de Mitsuri sea animada

Chirumiru 15 febrero, 2022

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que han surgido voces de preocupación respecto a la futura tercera temporada de la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba, que estará centrada en el “Arco de la Aldea de los Herreros“. Resulta que al principio del arco hay una corta escena que muestra a Mitsuri Kanroji, el “Pilar del Amor”, completamente desnuda y tomando un baño, y los fanáticos están preocupados de que esta escena sea animada.

«El 13 de febrero se emitió el último episodio del anime “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen” (Fuji Television Network), el episodio 11 “Aunque Reencarnemos”. Al final del programa, se hizo un gran anuncio sobre la tercera temporada del anime, “Arco de la Aldea de los Herreros”, pero esto parece haber causado cierta controversia en Internet».

«El “Arco del Distrito Rojo” finalmente ha concluido. Fue un cierre novedoso, con un espacio extendido de 45 minutos y sin anuncios en el medio. Al final del programa, anunciaron que se emitirá la tercera temporada del anime en una fecha pendiente de anunciar. También se han publicado las imágenes promocionales de los dos protagonistas del próximo arco, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito».

«Esto ha llevado a algunos fanáticos a centrarse en la tendencia de las escenas sensuales, como la escena completamente desnuda de Kanroji, el “Pilar del Amor”, al principio del “Arco de la Aldea de los Herreros”. A pesar del anuncio de la tercera temporada, algunos no pudieron guardar silencio al respecto: “Estoy muy preocupado porque hay una escena de baño de Kanroji-san“; “Así que se animará el arco de los herreros, pero ¿significa eso que habrá esa escena de aguas termales con Mitsuri-chan y será emitida en televisión? ¿Eso estará bien?“; “Creo que hay una escena de aguas termales al principio, y creo que es mucho peor que el hecho de que el arco anterior se desarrollara en burdeles“; “Realmente quiero que omitan la escena de Mitsuru-chan en las aguas termales. Me molesta mucho la forma en la que denigra a las mujeres“; y “Si se me permite ser franca, me gustaría que omitieran la escena del baño de Mitsuri Kanroji. Esa escena podría considerarse irrespetuosa con las mujeres y podría causarles más problemas de los que puedan manejar».

«La segunda temporada de la serie, “Yuukaku-hen”, es ahora un gran éxito, pero cuando se anunció por primera vez, algunas personas se quejaron de que no podían dejar que sus hijos la vieran porque estaba ambientada en un distrito de burdeles. Sin embargo, resultó que el programa se emitió tal y como estaba en el original, sin ningún cambio en la ambientación. La historia del Distrito Rojo es una gran parte del contenido, pero la escena sexy de Kanroji en la tercera temporada es de apenas unos instantes. Es bastante más probable que sí la puedan omitir en el paso a la animación“, comentó una fuente. Muchos fanáticos están deseando ver esa escena animada, pero, ¿tendrán lo que esperan?».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.